sábado, marzo 17, 2007

Canciones

Existen unas canciones que uno aunque no las ecuche mucho, siempre se las recuerda cuando un sentimiento relacionado co n ella se presenta.
Es así como presento la letra de estas canciones:

OJOS DE VIDEOTAPE (CHARLY GARCÍA)

No tengo agua en el calefón
no tengo que escribir canciones de amor.
No ves que espero resucitar
mientras miras esos ojos de videotape.
Ya llega aquél exámen del bien y el mal.
Ya llegan las noticias cruzando el mar.
No ves que el mundo gira al revés,
mientras miras esos ojos de videotape.
Este mundo exclamará por siempre
la película que ví una vez
y este mundo te dirá por siempre
que es mejor mirar a la pared.
Ya tienes las postales del Paraguay
ya tienes las valijas sobre el diván.
Te vas, el mundo gira al revés
mientras miras esos ojos de videotape.
Este mundo exclamará por siempre
la película que ví una vez
y este mundo te dirá por siempre
que es mejor mirar a la pared.
http://www.gigasize.com/get.php/-1099558748/Track10.cda

SOLO ( VICTOR JARA)

Busco un amor en el viento
amor que llevo conmigo
enredado en los recuerdos.
Busco un amor olvidado
que voy muriendo mi vida
como el arbol del pantano.
Y estoy solo.
Con el alba en la mirada
dijiste adios y te fuiste
y se nublaron mis ojos
sin dejarme ver los tuyos.
Busco un amor en la sombra
amor que vivio esa noche
la vida de las estrellas.
Busco un amor olvidado
y voy muriendo mi vida
como el arbol del pantano.
Y estoy solo.
Con el alba en la mirada
dijiste adios y te fuiste
y se nublaron mis ojos
sin dejarme ver los tuyos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

verdad que siempre habra una cancion, que no importe lo vieja o el estilo musical que tenga,, independiente al estilo musical que sigas,, que te recordaran una que otra situacion.... sobre todo la musica en general tiene un gran poder de influencia en las personas,, se hicieron estudios de los efectos que tiene la musica que uno escucha en determinadas situaciones,, la prueba de fuego que tubo fue cuando crearon canciones con mensajes subliminales para dejar de fumar,, las dejaron en restaurantes,, y adibinen que paso despues de un cierto tiempo todos los fumadores apagaban sus cigarros........

por algo el angel perfecto de dios fue creado en musica........

...........

pero no por eso dejaremos de maravillarnos con el que para mi es el mejor arte que existe ......

Anónimo dijo...

para cada situacion, una cancion, para un momento especial, una cancion........que mas claro que eso...

Anónimo dijo...

Es tan fome el post que hasta al mismo "autor" (si es que se le puede llamar asi a quien y copia y pega) le debe dar vergüenza decir quien fue juajua :-p

Anónimo dijo...

Muchas canciones expresan lo que uno siente en un momento determinado , de ahi que uno se identifique con ciertos grupos o canciones, sin musica nunca va ser completa la felicidad o el sufrimiento.