viernes, septiembre 29, 2006

Algo de poesia

Solo.
Desde el tiempo de mi niñez,
no he sido como otros eran,
no he visto como otros veían,
no pude sacar mis pasiones
desde una común primavera.
De la misma fuente no he tomado mi pena;
no se despertaría mi corazón a la alegría con el mismo tono;
y todo lo que quise, lo quise solo.
Entonces -en mi niñez-
en el amanecer de una muy tempestuosa vida,
se sacó desde cada profundidad
de lo bueno y lo malo
el misterio que todavía me ata:
desde el torrente o la fuente,
desde el rojo peñasco de la montaña,
desde el sol que alrededor de mí giraba en su otoño teñido de oro,
desde el rayo en el cielo que pasaba junto a mí volando,
desde el trueno y la tormenta,
y la nube que tomó la forma
(cuando el resto del cielo era azul)
de un demonio ante mi vista.
.............................................Poe....................(from Wenthandt)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rodrigo

wena max !!gracias por tu aporte!!
:) weno el poema de poe... te identificas con él??
eso seria, ojalá los cabros suban más cosas como estas..

chau, se viene celebracion la otra semana :)

Anónimo dijo...

Ojala la mierda funcione y no... se escuchen grillos....cri cri cri cri.... (wenthandt)

Anónimo dijo...

Buu... yo crei que era original de alguno de estos especímenes... En qué habíamos quedado??? :-p :-p...Bueno, esta genial el poema en todo caso, buen aporte.
Aqui va un poema que encontré por ahi: Ah... para la otra, dense la paja de escribir mas de 10 lineas po.
Saludos.
Cerveza

No sé cuántas botellas de cerveza
consumí mientras esperaba que las cosas
mejoraran.
No sé cuanto vino, whisky
y cerveza,
principalmente cerveza
consumí después
de haber roto con una mujer
esperando que el teléfono sonara
esperando el sonido de los pasos,
y el teléfono no suena
sino mucho más tarde
y los pasos no llegan
sino mucho más tarde.
Cuando el estómago se me sale
por la boca,
ellas llegan frescas como flores en primavera:
-"¿Qué carajo hiciste?
Llevará tres días antes de que puedas cogerme"
Una hembra dura más
vive siete años y medio más
que el macho, y toma muy poca cerveza
porque sabe que es mala para la
silueta.
Mientras nos volvemos locos
ellas están fuera
bailando y riendo
con muchachos divertidos.
Bueno, hay cerveza
bolsas y bolsas de botellas vacías de cerveza
y cuando levantás una
se desfonda
y las botellas caen
rodando
entrechocándose
derramando ceniza gris húmeda
y cerveza vieja
o las bolsas caen a las 4
de la mañana
produciendo el único sonido en tu vida.
Cerveza
ríos y mares de cerveza
cerveza, cerveza, cerveza.
La radio pasa canciones de amor
mientras el teléfono permanece en silencio
y las paredes se ciernen
y cerveza es todo lo que hay.

Anónimo dijo...

mmmm no hay opinion..........(wenthandt)