jueves, agosto 13, 2009

Asesinato en la Araucanía


Antes de empezar a escribie quiero disculparme de antemano por los los errores de redacción y/o ortografía que puedan surgir, lo único que dijo es que voy a escribir con el corazón más que con la mente.
El miércoles recién pasado los mastines del Estado asesinaron a un joven comunero mapuche, ya son tres los muertos ( Alex Lemún, Matías Catrileo y Jaime Mendoza Collío). Realmente me da verguenza el Cuerpo de Carabineros, su pasado en la dictadura los condena y hoy en día son ASESINOS A SUELDO subcontratados por el Estado Chileno que quiere sacarlos de sus tierra para que los Angelinni y los MAtte se enriquezcan más y sigan destruyendo el ecosistema !que vergüenza el Estado Chileno, marioneta de los intereses economicos!
Por otro lado la Bachelet sigue mandando a estudiar a los oficiales del ejército a la Escuela para la Américas (Cuna de los dictadores más feroces) y papá se debe estar revolcando en su tumba. Seguramente estará pensando en torturar y asesinar a los mapuches.
Hoy matan a los mapuches y a los anarquistas, mañana será a los comunistas, más adelante a los Cisarros y a los loquines y por último nos matarán a nosotros. Defendamos a los sometidos, defendamos a los que luchan por mantener su forma de vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escucha winka.....¡¡¡¡ regresa las tierras a su dueño¡¡¡¡

Desde todos lados viene esa frase de dolor que guarda el pueblo mapuche por sus tierras robadas.

Nunca más de acuerdo Chatel.


Creo que escribir desde adentro es absolutamente legitimo.


Saludos.

PD: Lee ¡¡Escucha winka...¡¡


Max