jueves, noviembre 29, 2007

Sentencia de Olvido

Hoy he decidido darle un ultimátum a tu recuerdo. En primer lugar le propuse que se fuera sin hacer demasiado escándalo, sólo que se fuera y me dejara dormir en paz, pero al no darme resultado esta estrategia, decidí plantearle que se fuera o lo mataba, que es lo mismo que decirle que lo olvidaba, que lo sentenciaba al olvido. Pero tu recuerdo es testarudo y trasgresor, se resiste a ser lanzado en el olvido, se resiste a quedarse exiliado en alguna isla lejana de la memoria, encerrado en algún baúl, del cual se pierde la llave.
Hoy he decidido darle un ultimátum a tu recuerdo, o se va él o me destapo los sesos de un balazo, que él decida, ya que yo desde que te conocí, no respondo por mis actos.
J. F. REKABARREN.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola , Lei algunos de lo aticulos me parecen interesantes obre todo aquello del mundillo farandulandia ese mundillo de plstiko que nos desprestigia día a día con sus inmundicias humanas y cientos de pesos por una diversion insana , y me es inevitable rpeguntarme para variar habremos mal entendido el concepto diversion .. y claro un bien señores los espacios como estosson ideas progresistas noo progresistas no ( portales NOO ja!)pero contribuyen muchoo!
adios!

Anónimo dijo...

Olvida ya wn.

W

Anónimo dijo...

todo lo que he publicado y lo que seguiré publicando, fue escrito en meses pasados, por lo que no representa muchas veces el momento emocional en que ahora estoy.

REKABARREN