lunes, junio 23, 2008

Tren Fugitivo




Una gran canción, una mejor letra y un video muy triste…

Así se puede definir este temón de Soul Asylum, banda de Rock Alternativo que tuvo su esplendor medial en el momento del boom Grunge. Hace tiempo que rondaba en mi cabeza la idea de escribir algo sobre la huida, algo así como un tren fugitivo que te alejara de tu circunstancia al menos por un tiempo, para refrescarte un rato y después volver a dar la pelea por aquellas cosas que consideras correctas.

Una Lírica poco optimista, triste y desencantada…

Un Video que habla por si sólo.-


Te llamo en la mitad de la noche
Como una luciérnaga sin luz
Estabas ahí como una soplete quemándose
Yo era una llave que necesitaba una vuelta

Tan cansado que no podía ni dormir
Tantos secretos que no podía guardar
Me prometí que no lloraría
Una promesa más que no podría cumplir

Parece que nadie me puede ayudar ahora,
Estoy en lo profundo, no hay salida
Esta vez en realidad me deje


Tren fugitivo, nunca regresar
El camino equivocado en vías de un solo sentido
Parece que debería llegar a alguna parte
De alguna manera no estoy ni aquí ni allá

¿Me puedes ayudar a recordar cómo sonreír?
Haz de alguna manera que todo parezca que lo vale
¿Como en el mundo pude cansarme tanto?
La vida es un misterio parece tan decolorada

Yo puedo ir a donde nadie mas puede ir
Yo sé lo que nadie mas sabe
Aquí estoy, solo un ahogado en la lluvia
Con un boleto en un tren fugitivo

Y todo parece preciso,
Día y noche, tierra y cielo,
De alguna manera simplemente no lo creo


Compré un boleto para un tren fugitivo
Como un hombre loco que ríe en la lluvia
Un poco fuera de tacto, un poco loco
Es más fácil que lidiar con el dolor

Huye tren, nunca regresar
Huye tren, rasgando las vías
Huye tren, quemándose en mis venas
Yo huyo pero siempre parece lo mismo


Video: http://www.youtube.com/watch?v=psP1bKKEtHg


Rodrigo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Igual buen tema, pero tanto pa estar pegao con el ?, que te pasa loko, juajauajaua, suerte en todo , nos estamos viendo.