lunes, enero 01, 2007

Para Solange


CARTA SIN DESPEDIDA

A veces,
mi egoísmo
me llena de maldad,
y te odio
casi hasta hacerme daño
a mí mismo:
son los celos, la envidia,
el asco al hombre,
mi semejante aborrecible,
como yo corrompido y sinremedio,
mi querido hermano y parigual en la desgracia.

A veces
-o mejor dicho: casi nunca-,
te odio tanto que te veo distinta.
Ni en corazón ni en alma
te pareces a la que amaba
sólo hace un instante,
y hasta tu cuerpo cambia y es más bello
-quizá por imposible y por lejano-.

Pero el odio también me modifica a mí mismo,
y cuando quiero darme cuenta
soy otro que no odia,
que ama a esa desconocida cuyo nombre es el tuyo,
que lleva tu apellido,
y tiene,igual que tú,
el cabello largo.
Cuando sonríes,
yo te reconozco,identifico tu perfil primero,
y vuelvo a verte, al fin, tal como eras,
como sigues siendo,
como serás ya siempre, mientras te ame. (A.G.)
Para Solange.
(Wenthandt)

10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lato dijo...

El comentario anterior me lo guardo, es mio.

Anónimo dijo...

Acabo de ir a caminar un ratito por la playa ...estaba tristona, luego pasará, necesitaba decírtelo...tú me das vida, lindo, lindo, mi machi, mi amor, te amo.
jajajaja
riete.

Anónimo dijo...

ufff...que conversa la de hoy no??
falta pokito mi amor no desesperes.
te amo mucho todo lo que sueñas se hará realidad.
jajaja me gusta que te rias.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

aqui va lo mismo del blog anterior, es mejor suprimir lo verdadero??...

Anónimo dijo...

yo creo en él y eso basta.

Anónimo dijo...

Te amo por lo que eres...no por lo que me dices.
Y si...es verdad, al igual que tú me siento sola y vacía si tu voz no está, también te amo con esa locura desmedida que calma con un poema, con un canto, con una compra para nuestra casa.
Quiero escucharte reir el día entero, quiero niñitas y niñitos con tus ojos...que les muestres el mundo y tengan mi dulzura.

Cuanto te amo Maximiliano, nunca sabrás cuanto te amo.

Anónimo dijo...

maxito mio...estoy pálida como un papel, ven y abrazame...hoy haces falta...tengo frio.
apurate y llega pronto.

Anónimo dijo...

mientras tú existas nada me pasará, no hay lugar lo suficientemente oscuro o siniestro para que el miedo no nos deje vivir, siempre me cuidaré para ti, nos acompañaremos hasta viejitos mi amor...estoy ansiosa de ver en que te vas a convertir, crep que será en un viejo mañoso y verde jajaja
te amo mi pequeñito...me gustan tus cuentos, me gusta cantarte.