jueves, noviembre 23, 2006

Al final de este viaje

Amigos, se acerca el final del viaje, ese que comenzamos en un caluroso mes de marzo de 2003. Sí, porque irremediablemente todo acaba, esa es la naturaleza de la vida, esa que nos habla de que TODO tiene su inicio, crecimiento, madurez y muerte.
Es una sensación extraña la que me provoca este momento, ya que se nos terminan los "4 juegos" al igual que otras tantas situaciones que eran casi un ritual para nosotros, como son las clásicas clases de las 8:00 am, que con el transcurso del semestre tanto nos costaba asistir, o también las tardes enteras en la biblio central, o las memorables divagadas, esas eternas, que al menos a mi me permitieron mantener el mismo peso durante estos 4 años. Los sentimientos en cuestión en este instante son de melancolía, por una parte, pero tambien existe algo de satisfaccion. Sí porque durante todo este tiempo hemos crecido intelectualmente. Ya no somos esos adolescentes que se complicaban con leer un texto de 50 hojas, o que no sabian con presición a que siglo pertenecía el año 450 A.C.
Es por eso que de todas maneras el balance es positivo, del cual ustedes son una parte fundamental. Me alegra pensar que en estos años pude conocer a grandes compañeros y amigos. Como no olvidar todas aquellas tardes y noches que compartimos cervezas y cigarrillos al son de bandas ya emblemáticas como sui generis, fito paez, soda stereo, los bunkers, los tres, the beatles y radiohead, por citar algunas. En estos instantes es cuando más valoro esos momentos, esas conversaciones que nos permitieron conocernos y poder decir tantas cosas, esas que guardamos celosamente para si mismos, y que debido a la complicidad que se creo en el grupo, salian a relucir con un par de copas. Solo me resta decir gracias:
gracias por cada momento compartido
gracias por hacer de este paso por la universidad un periodo más grato
gracias por regalarme su amistad
Suerte en el futuro
Rodrigo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que genial como escribes Rodrigo, no sé si alguna vez te dije que eres un poeta infiltrado en historia... en fin, me da como pena lo ke escribes, recuerdo esas clases de las que hablas, con la lata a veces de tar antes de las 8 esperando micro, para llegar despues a la sala a una clase como la de Geografia con Antinao en primero o segundo, no recuerdo muy bien, pero siempre habia una forma de paliar el sueño...
Nunca carretie con uds como grupo, pero todos me caían muy bien, aunke no faltaron las desaveniencias con Chatell lo aprecio N, no tanto como a tip,pero igual=) los demás me caen toos demasiao bien y aprovecho de saludarlos desde acá,(Ariel, Max, y no sé quien más tiene ke ver akip,...) como alguien que decidió no seguir equivocada y seguir su verdadera vocación.
Compartimos mucho, poco, no se, pero me encantó conocerlos y les deseo lo mejor, y ojalá alguno me invite a su titulación po.
Besitos cauros, no sé si toavía se acuerdan de mi, pero yo no los olvido.
La pame

Anónimo dijo...

pame, no se como puedes pensar que te hemos olvidado, y ademàs en esta hora de balances se te olvido algo muy importante, como olvidar cuando fuimos a ver a Fito Paèz tù, yo y el rodrigo, uh, como lo pasamos de bien, ya chao que estes bien, ojalà que seas una gran sociologa.
XAtel

Anónimo dijo...

Si....desde lejos Wenthandt no te olvida.......dese lejos porque no fuimos cercanos, aun asi se te recuerda...un besooooo....ahhhhhh y Rorro una vez mas me emocionas......Como olvidar esas clases con Sr. Tortuga a las 8, esas mañanas d Antinao.....de Solido Cifuentes.....Esas tarde de espera mirando el ir y venir de gente en la Biblio.......se fueron los cuatro años......se fueron las clases.....espero la amistad no....adiero al saludo, Gracias Cabros( como dices tu), a todossssssssssss.
(wenthandt)

Anónimo dijo...

demas pu viejo , este viajesito medio corto ya llego a su fin ,debemos comprender que los roles ya no van a ser los mismos y aunque duela un poco decirlo me va a costar integrarme a esto que llamamos el muno laboral. Pero mas aun voy a echar de menos un monton de cuestiones que tienen que ver con lo que denominamos como amistad, igual logre aferrarme a un grupo de amigos que creo que el primer semestre del 2003 no tenia y eso me ha dejado en gran parte satisfecho. solo espero que nos vaya a todos bien y que igual nos acordemos este otro año de que existimos, bueno eso, ahhhh demas pame no se te olvida igual tuve un momento de compartir una chela contigo y con el roro, me cais super bien , espero que te salga todo bien en sociologias, saludos chauuuuu

Anónimo dijo...

Entre el cielo y el suelo hay algo

con tendencia a quedarse CALVO

de tanto recordar

y ese algo que soy yo mismo

es un cuadro de bifrontismo

que sólo da una faz



la cara vista es un anuncio de signal

la cara oculta es la resulta

de mi idea genial de echarte

me cuesta tanto olvidarte

me cuenta tanto olvidarte

me cuesta tanto



olvidar quince mil encantos es

mucha sensatez

y no sé si seré sensato

lo que sé es que me cuesta un rato

hacer las cosas sin querer



y aunque fui yo quien decidió

que ya no más

y no me cansé se jurarte

que no habrá segunda parte

me cuesta tanto olvidarte

me cuesta tanto olvidarte

me cuesta tanto...


Sacar a $100 los post "emos" :-p

Anónimo dijo...

Recuerdo una vez que el sr pistorius me dijo que le gustaba el grupo MECANO....la verdad es q yo no lo encuentro malo, en mi casa mi hermana lo escuchaba,a si q de oreja conozco algo de ellos. En particular el tema "me cuesta tanto olvidarte", creo que es increiblemente emotivo....aunque no me creo tan mamón para escucharlo, reconozco que es una gran canción.
postea con tu nombre nomas, sr pistorius, no te preocupes, ando en son de paz.

Anónimo dijo...

Tambien yo, en paz, como no se puede finalizar la carrera asi?.
Wenthandt

Anónimo dijo...

Nada es lo mismo


La lágrima fue dicha.

Olvidemos
el llanto
y empecemos de nuevo,
con paciencia,
observando las cosas
hasta hallar la menuda diferencia
que las separa
de su entidad de ayer
y que define
el transcurso del tiempo y su eficacia.

¿A qué llorar por el caído
fruto,
por el fracaso
de ese deseo hondo,
compacto como un grano de simiente?

No es bueno repetir lo que está dicho.
Después de haber hablado,
de haber vertido lágrimas,
silencio y sonreíd:

nada es lo mismo.

Habrá palabras nuevas para la nueva historia
y es preciso encontrarlas antes de que sea tarde.
(Ángel gonzález)

Nuevos caramelo de historia.
Nueva vida junto al hombre que amo.
Espero conocerlos pronto, cuiden a mi amor mientras el tiempo se acorta.

besos.

Anónimo dijo...

Gracias chikillos por la buena onda y los buenos deseos, espero que este espacio de comunicación no se acabe y que alguuuun día los encuentre caminando por los pastitos de la gran U de Conce.
Saludos a Chatell( estuvo tremendo fito ahahah? se pasó....)y a Ariel, obvio! que = me cae demasiao bien,también Max que aunque no compartimos tanto = me hizo reír bastante en algun momento. Les prometo que el otro año si nos vemos vamos a ir a tomar unas chelitas por ahí, para hablar de música o lo ke sea vale?
Ahhhh!!!! les pido por favor que saquen la cara como jóvenes que son, por la educación de este país, ya?aunque sea un pequeño cambio que hagan vale la pena.
Y Rodrigo..... Siga escribiendo asi, y nos tamos viendo en el Rockstar... o ya nop?
Kriños, suerte en todo futuros profes de historia

Anónimo dijo...

Gracias por cada momento compartido
gracias por hacer de este paso por la universidad un periodo más grato
gracias por regalarme su amistad
Suerte en el futuro


Alexis,wn... esa wea es de maricnes, wn...