lunes, noviembre 20, 2006

Sin titulo

Habia pensado escribir "todo sigue igual" ese iba a ser el titulo, con q iba comenzar algunas reflexiones, pero me arrepenti, no por que no crea en esa afirmación o por q paso algo de ultimo minuto que cambio la realidad que se vive allá afuera. Lo que ocurrio simplemente, es que llegue a la conclusion que seguir hablando sobre que todo esta igual que siempre, ya comienza a ser tedioso y hasta aburrido. "todo sigue igual" y eso es, todo sigue como siempre, la mierda sigue llegandonos al cuello y no podemos hacer nada. Asi que lo mejor es hablar de otras cosas, del placer que se siente al hacer el amor con una mujer, de lo feliz q te sientes al conversar con tus amigos o al abrazar a las personas que te dieron la vida.
"todo sigue igual", para que mas discusiones y reflexiones, si la mierda igual nos llegará al cuello, incluso nos tapara y la única alegria que nos quedará, si se le puede llamar de alguna manera, es que hiciste el amor con las mujeres que creiste amar, viviste momensto agradables con los que considerabas tus amigos y les agradeciste a las personas que te dieron la vida, por la protección y el cariño.
"Todo sigue igual", y la mierda nos llegará al cuello, incluso nos tapará, pero el recuerdo quedará, la lucha quedará...
J.F. Rekabarren

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es una buena reflexión, para que cuestionarse todo, si lo que haces está bien o mal, si lo que dijiste tuvo un buen termino...para qué??a veces tan sólo basta como dices tu con recordar cosas bellas, personas que te han marcado, personas que TU has marcado, que te han dado la vida y que tambien te la quitan, que mejor que hacer el amor cuando sientes este "sentimiento" tan dulce e irracional, hay que luchar para que la caca (mierda, citada por Rekabarren)no te ahogue o llegue al cuello...siempre todo seguirá igual, aunque quieras cambiar recuerdos o el presente, siempre será igual, nada puede borrar lo que tu cuerpo y mente han experimentado, dejémos que los problemas sigan su curso, sin ellos tendriamos una vida muy plana, quizás sin sabores..
Amo la vida que tengo, aunque en momentos como estos estoy hasta el cuello, amo a las personas que estan a mi alrededor, sólo resta decir FUERZA EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES!!!
cuidate, y que estes bien...

Anónimo dijo...

Eso de q TODO SIGUE IGUAL se debe a q todos tenemos una realidad, una condición q es transversal a nuestras vidas. en ese sentido los momentos de felicidad, son solo momentos (valga la redundancia), y como son escasos hay q valorarlos, guardarlos en esos lugares donde ni el polvo ni el paso del tiempo podrán deteriorarlos.
lamentablemente esa realidad, esa condicion tranversal de la q hablé arriba siempre se impone, pero q le vamos a hacer, esas son las condiciones de esto q coloquialmente llamamos "vida", asi q fuerza nomas y tratemos de encontrarle sentido a nuestros respectivos viajes sino "la mierda nos va a llegar al cuello"

vamos todavia!!!

buen post Rekabarren