martes, noviembre 21, 2006

Tal vez la muerte sea asi

Poco a poco se cae la piel, tras el sol que se esconde a lo lejos. Nuestros sueños guardados y perdidos en alguna parte quedarán, lástima que jamás encontraremos ese lugar, lástima que perderemos el recuerdo de aquel paraje donde se quedarán dormidos.
Mis huesos ya sin musculos no podrán seguir el tránsito hacia la aurora que alguna vez los guio, y se quebraran, y se trisaran, y se convertiran en cenizas, y me perdere en el silencio, y me diluiré en el viento del olvido.
J.F. Rekabarren

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por qué noto tanta tristeza en tus palabras??...el olvido puede ser bueno en ocaciones, pero perder los sueños que hemos cobijado por tanto en nuestra vida no se pueden desvanecer, no se deben dormir, debes darle un nuevo despertar...flaquear nunca, darse por vencido jamás, tus huesos no se trizarán ni convertirán en cenizas si tu no quieres, se debe luchar para no diluirte en ese "viento del olvido"(suena lindo), debemos darle un nuevo vuelco a la vida cuando nos dobla la mano, sigue luchando así como yo lo hago, eso decia el primer posteo que leí de ti, y no se me ha olvidado lo del manso individuo, espero que a ti tampoco...

que estes bien, cuidate, saludos..y !!"...MUCHA FUERZA ANTE LA ADVERSIDAD, NO TE DES AVATIDA TAN FÁCILMENTE, TU SONRISA JAMÁS SE BORRARÁ...!!" (espero que te sirva, una persona muy querida me lo dice siempre)

Anónimo dijo...

Tus palabras me conmueven, debes desapegarte de los recuerdos o terminarán por absorverte y no te dejarán ser feliz...lo cual sería muy triste para las personas que te quieren y te aseguro que son muchas, sólo debes ver más allá y no dejar que la penita te ciegue...acá un pedacito de un poema de mi poetiza favorita, que en este momento sirve como un consejito para que te intentes vivir en paz con los recuerdos.

Huye hacia los bosques,
Vete a la montaña;
Límpiate la boca;
Vive en las cabañas;
Toca con las manos
La tierra mojada;
Alimenta el cuerpo
Con raíz amarga;
Bebe de las rocas;
Duerme sobre escarcha;
Renueva tejidos
Con salitre y agua;
Habla con los pájaros
Y lévate al alba.
Y cuando las carnes
Te sean tornadas,
Y cuando hayas puesto
En ellas el alma....
ahí te sanarás y estarás dispuesto a mirar el mundo desde otro prisma, más maduro y paciente.

Está bien caerse en pedazos alguna vez...

abrazos.

Anónimo dijo...

poetisa...maldita dislexia.

Anónimo dijo...

..."Tal vez la muerte sea así"...

No se como sea la muerte, lo que si se es que uno debe temerle
a la vida, no a la muerte,ésta se lleva todo lo que
no fue, pero nosotros nos quedamos
con lo que tuvimos, puede que vaya al caso mencionar que temer al amor es temer a la vida, y los
que temen a la vida ya están medio muertos...
otra vez fuerza, y no se ponga pesimista ya, hay personitas que sufren más que uno cada día.
El blog de los "lato`s" debe ser alegre pues...!!arriba los ánimos!!, terminen bien su semestre(que no me cabe duda)y disfruten su próximo paseo

cuidese, cariños...