domingo, diciembre 16, 2007

Reflexiones


Hacer cosas sin sentido, incoherentes o sin ninguna lógica aparente, ciertamente no a sido la forma recurrente de enfrentar la vida. La gran mayoría de las veces intenté dar cada paso de manera muy planificada, tratando de estudiar y dominar todas las posibilidades, porque la verdad es que pensaba que de esa forma evitaría sufrir alguna decepción o un supuesto fracaso.

Sin embargo hay momentos en que, por algún motivo inexplicable, algo se apodera de ti, una fuerza que no se bien de donde pueda proceder, quizás de Neptuno, tal vez de Plutón, aunque pensándolo bien, lo más probable es que la fuerza provenga de un lugar mucho más cercano, sólo que a veces nos limitamos.

En el momento de inflexión, no existe la vergüenza ni el ridículo, es como que si en ese momento un sabio anciano se acercara a ti y te dijera al oído: ¡Actúa, inténtalo, no pierdes nada!

…...Y después de un tiempo me di cuenta que el sabio anciano tenia razón, no perdía nada …….y si perdía algo que más da ……mañana habría seguido siendo otro día igual al de ayer …… en cambio ahora, para bien o para mal, mañana no será igual…..


Rodrigo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces es mucho lo que se puede perder si no se consecuente de sus actos.

Buen acierto el triciclo color rosa, ah?

Clementine dijo...

O (apelando a la idea del post anterior) es mucho lo que se puede ganar, a fin de cuentas, lo que importa no es tanto eso, sino lo que en verdad sucede; en mi caso, no perdi nada mas bien lo contrario.
A veces es bueno entonces variar el camino a casa, o irse caminando en vez de tomar micro, a veces tambien es bueno hablarle a desconocidos, y a veces es aun mejor escucharlos, y por una vez, solo por una vez, no pensar en las consecuencias.


Nos vemos pronto.
:)
Alejandra.-

Anónimo dijo...

CUANDO UNO LUCHA POR LO QUE QUIERE, NADA PUEDE SALIR MAL, LO PEOR QUE PUEDE PASAR ES QUE TE CHOQUES CON EL MURO, PERO SIEMPRE UNO DEBE LEVANTARSE Y CORRER DE NUEVO HASTA CRUZARLO.

REKABARREN

Anónimo dijo...

Tal cual, esas sombrías calles rejuvenecen y se hacen claras. Las decisiones son del momento, pero los resultados de ellas se saborean como la fruta más jugosa. A veces arriesgar, es saborear, y nada se compara con ello.



W.