miércoles, diciembre 12, 2007

Sólo siente cuando dudes.

Cuando creas que ya no hay salida a nada, cuando las ganas de dormir, hayan sido reemplazadas por cuchillos de angustia, sólo siente el latir de tu corazón y pelea por lo que este te dicte, pelea por lo que te haga sentir, ese músculo que representa mas que músculo, esa sangre contenida y desimanada por él, que se traslada a raudales por todo el cuerpo, que es más que sangre.
Cuando creas que todo esta perdido, que tus sueños, sólo se quedaran entre tu almohada y la frustración de no cumplirlos, pelea por lo que sientes y crees, pelea por lo que te hace respirar, cuando el aire falta. Lucha por lo que sientes, lucha por los que siempre están contigo o por aquellos que pronto te acompañaran,
Cuando creas que todo se acabó, que el viaje al precipicio a comenzado, sólo siente tu corazón golpear tus entrañas y levanta la vista y sigue luchando hasta le final de los tiempos.
J. F. Rekabarren

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como un pelo en la cabeza de Uwe Schotte...........

Al menos parece que el animo está, gozate Stgo. Nos vemos.


W.

Anónimo dijo...

Viento
Fuego
Tierra
Corazon

Corazon!!!!... en tu corazon esta el poder!!

Tambien hay que llamar al capitan planeta?

Anónimo dijo...

PARA EL SER SIN ARTIFICIOS

sabes tiendo a ser tolerante, sumamente tolerante, pero con las personas que demuestran algun grado de inteligencia o humildad.No con estupidos(as) que no aportan nada constructivo al mundo y que muchas veces malgastan el aire y la vida, que otros realmente necesitan.

REKABARREN

Anónimo dijo...

Hay que seguir luchando aunke sea simplemente por dignidad, porque es penoso demostrarse derrotado cuando aún eres joven, osea k kedaria para despues cuando entremos al otoño de la vida.

me pareció un buen post..

Anónimo dijo...

falta el gran chileno de mierda de todos los tiempos. Rolando Chaparro Gehren o más conocido como calcetín