martes, octubre 10, 2006

Un poco de humor ante las sombras

Es preciso mencionar , que siempre ante las sombras que aparecen, lo mejor es cagarse de la risa, siempre cuando tienes algún problema lo mejor es cagarse de la risa, ante las criticas, sobre todo, las criticas de personas que se creen inteligentes y cultas, y que de seguro no lo son, ya que las personas inteligentes y cultas, no lo demuestran, con frases sacadas de un diccionario filosófico o de una revista de citas celebres, son inteligentes y esto salta a la vista por si solo, uno debe, cagarse de la risa.
Creo que no debemos ser, como dice Parra, tontos solemnes, ante todo debemos cagarnos de la risa, eso siempre me a ayudado, y para terminar, para aquellos entes que deambulan, por ahi, siendo los poseedorres de la verdad y que ni siquiera, alcanzan a ser personas, ante mi percepción, que son sólo sombras, entes sin vida, un consejo, hay que cagarse de la risa, de todo y de todos, sin solemnidades, sin citas de la la filosofia agustiniana, ni palabras rebuscadas en el diccionario de la real academia.(J.F. Rekabarren)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy dificil tratar de sobrevivir en un mundo donde todo luchan día a día por sobresalir, todos somos inteligentes, el tema es que tenemos distintas aptitudes y muchas veces no les sacamos partido, con respecto a los comentarios sólo deben importar los de la gente que vale la pena, y si te queda alguna duda, solito sabrás distinguir y si...tal vez a veces es mejor reirse, reirse de las malas intenciones, para vivir tranquilo para no respirar aire putrefacto, de que vale ponerse el disfraz de astuto si al final siempre aparecen los buitres que les fascina volar sobre la carne podrida y es más... disfrutan vivir su vida de esa forma...

Anónimo dijo...

mmm me agrada mucho la nueva imagen del blog un poco de vanguardia en tiempos adversos no hace mal...
saludos...

Anónimo dijo...

la verdad es q si uno le da vueltas y más vueltas a los ausntos q en un momento dado te hacen sentir mal,nos estamos haciendo un flaco favor a nosotros mismos.
como ti bien dices, aquella gente q todo lo ve grave, y q critica más q aporta, son personas q a pesar de todo hay q respetar, estan ahi aunque tu digas q son sombras...
weno, en realidad, lo mejor es tomarse las cosas con optimismo, ver el futuro como algo inconcrto q aun se puede molder hacia como nosotros deseamos, y si lo estamos pasando mal, bueno, eso pasará, como todas las veces en q nos hemos sentido masl unos dias y despues ya estamos mejor.
saludos rekabarren, se viene Chillan...

Anónimo dijo...

"hay que cagarse de la risa", tienen mucha razón, de hecho no lo podrian haber dicho mejor uds... como 10 veces :-s :-s :-s.
Bueno, lo de las frases sacadas de un diccionario filosófico, también esta bien dicho... aunque hay que tener bastante cuidado porque -ohh.. esas paradojas de la vida- personalmente ha sido en este blog donde me he encontrado mas que en ninguna otra pagina afin MONTONES de citas a heidegger, nietzsche, rousseau, aristoteles... entre otras yerbas.
Y para concluir, bueno... "Hay que cagarse de la risa", no???... jeje, sobre todo debemos preocuparnos de no debemos ser tampoco "tontos solemnes", como eso de pasearse en los minutos previos a una clase con un par de libritos bajo el brazo -y curiosamente con el lado de la portada a la vista de todos- siendo que perfectamente podrian caer en el bolso.
Saludos.

Anónimo dijo...

PD: Ahh... olvidé mencionar también que muchas veces los "fantasmas" pueden ser hasta los propios los que llegan a acosarnos... me refiero a los mismos fantasmas del elogio y la autocomplacencia... que muchas veces son ecos que se retrotraen en las conversaciones monótonas, ocultando el temor y el celo a la critica constructiva.
Saludos nuevamente.