jueves, octubre 12, 2006

Unos recuerdos

Esto es algo q escribí hace mucho(2004), para alguien q ya no está.
Desde la mañana que llega, hasta el olvido de los segundos en la noche,
desde el espacio que surge y que nace y que crea la vida, espero que
llegues radiante, esplendida como un relámpago, dulce como los mas sabrosos
mangares.Se que es lenta la espera, se que el transitar tortuoso se hace
algunas veces, pero creeme que daria todos los instantes de mi vida, todos
lo suspiros diarios, por seguir soñando contigo, creeme que daria todo lo
que tengo, por asegurar la permanencia de la luz del alba en mi
habitación, por seguir teniendo tus labios en un beso y tu corazón en un
abrazo.
(J.F. Rekabarren)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo que sientas tanta dulzura por el pasado y recordarlo así, uno siempre encuentra cositas escritas hace mucho y hay veces en que es bueno recordarlas...pero otras....mejor no...sigue publicando...
que disfrutes Chillán...cuidate

Anónimo dijo...

q meloso tu poema..... me gustó a pesar de su extrema cursileria..
está bien excrito. ojalá lo conserves, ya q a pesar de q esa persona no esté en tu vida en este momento, hay q valorar los momentos q te regaló y q te hicieron feliz...

Anónimo dijo...

que profundo y lindo lo que comentas rodrigo...

Anónimo dijo...

profundidad mis cojones!!!